Noticias

30 Julio, 2018

Con éxito finalizó el Curso “Diseño y Gestión de Políticas Públicas en Medio Ambiente” actividad exclusiva para la Subsecretaría del Medio Ambiente

Entre los días 4 al 18 de julio, la Unidad de Postgrados y Educación Continua del Departamento de Economía impartió el curso  “Diseño y Gestión de Políticas Públicas en Medio Ambiente”, actividad exclusiva para profesionales de la Subsecretaría del Medio Ambiente.

En el marco del programa, que capacitó a más de veinticinco profesionales,  se abordaron temas sobre instrumentos para la formulación, seguimiento y evaluación de políticas públicas en general, políticas y gestión ambiental,  instrumentos de gestión ambiental, entre otros. 

El curso fue diseñado con el objetivo de abordar los fundamentos de la formulación de las políticas públicas ambientales y de los recursos naturales en un Estado moderno, conociendo el proceso de diseño y gestión de las políticas públicas en Chile. La actividad fue destinada a funcionarios del sector público que participan a nivel nacional en la formulación, diseño, evaluación de programas o proyectos relativos a la gestión de los recursos naturales y del medio ambiente.

 

Ver galería de fotos aquí

Para mayor información sobre cursos cerrados escríbenos a infopgecon@fen.uchile.