13 Octubre, 2017

Con éxito se llevó a cabo charla informativa sobre Postgrados en Economía para alumnos internos

El pasado miércoles 11 de octubre en el Edificio placa de la FEN, la Unidad de Extensión del Departamento de Economía realizó charla informativa sobre programas de Doctorado y Magíster en Economía, Magíster en Políticas Públicas, y Magíster en Análisis Económico.

A la charla asistieron más de 20 alumnos internos, actividad que contribuyó a resolver consultas de interés y apoyar su elección por el perfeccionamiento académico. En la oportunidad, los directores de cada postgrado explicaron los aspectos de cada programa tales como las mallas programáticas, perfil de los alumnos así como costos y becas asociadas.

Se estima que este nuevo periodo de postulación cierre con éxito ya que la comunidad en general está consciente de la importancia de mantenerse actualizado para desarrollar su carrera profesional y  aportar al desarrollo del país.

Los periodos de postulación para nuestros programas son:

PRIMER PROCESO: hasta el 31 de octubre de 2017

SEGUNDO PROCESO: hasta el 30 de noviembre de 2017