2 Noviembre, 2017

DECON recibirá a 27 alumnos del MAE Panamá

Entre los días 6 y 10 de noviembre nos visitarán 27 alumnos del programa MAE Panamá, que inició exitosamente sus actividades este pasado mes de junio.

Esta visita forma parte del plan de estudios del programa, e incluye talleres y charlas, además de un recorrido por lugares representativos del país.

Los acompañarán durante su visita el director académico del programa, prof. Javier Nuñez y Denisse Naranjo, coordinadora académica de la unidad de postgrados del Departamento de Economía.

El programa partió este año con la participación de docentes del departamento de economía, quienes han viajado a Panamá a impartir clases de Microeconomía, Macroeconomía, Microeconomía Aplicada, Econometría Aplicada y Métodos Cuantitativos.