24 Mayo, 2019

Educación Continua realizó Ceremonia de Graduación de Diplomas y Cursos 2019

El pasado miércoles 22 de mayo cerca de las 19:00 horas, se desarrolló en el Auditorio PwC de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Ceremonia de Graduación de Diplomas y Cursos organizada por la Unidad de Educación Continua.

El evento contó con la presencia de destacados miembros del cuerpo docente y directivo de la FEN, tales como; Óscar Landerretche, Director Académico de Educación Continua, Aldo González, Director del Magíster en Políticas Públicas, Javier Nuñez, Director del Magíster en Análisis Económico y Ghislaine Tísne, Directora Ejecutiva de la Unidad de Educación Continua.

La ceremonia contó con la presencia de los nuevos egresados de los Diplomas en Políticas Públicas, Análisis Económico y cursos en Análisis De Datos Con Stata Nivel Básico e Intermedio.

Finalmente, luego del acto solemne, se realizó un ameno y tradicional cóctel junto al equipo de Educación Continua, profesores y alumnos.

Para ver la Galería de Fotos clic aquí