18 Agosto, 2017

Profesor Instructor es Premiado por el Colegio de Ingenieros

El viernes 10 de agosto, el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. distinguió a los Mejores Titulados de la Promoción 2016 de las carreas de Ingeniería. Mohit Karnani Bhagwan, Profesor Instructor de nuestro Departamento de Economía, fue distinguido como Mejor Titulado en su especialidad de la Universidad de Chile en una ceremonia que se realizó en Santiago, en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián.

La distinción se otorga a aquellos ingenieros que designan las respectivas Universidades que son reconocidas por el Colegio de Ingenieros. Es un reconocimiento al rendimiento académico del ingeniero, su vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso tanto en las actividades académicas y de desarrollo nacional sustentable.

Fuente: ingenieros.cl