30 Marzo, 2007

RELANZAMOS REDLABORAL

"El Departamento de Economía de la Universidad de Chile relanza REDLABORAL, poniendo a disposición del mercado y de nuestros egresados una herramienta de contacto que facilitará la búsqueda candidatos a las empresas e instituciones interesadas en contratar economistas de primer nivel
"

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile relanza REDLABORAL, poniendo a disposición del mercado y de nuestros egresados una herramienta de contacto que facilitará la búsqueda candidatos a las empresas e instituciones interesadas en contratar economistas de primer nivel.
La base de RedLaboral se compone de nuestros egresados de ingeniería comercial mención economía, nuestros egresados de Magíster en Economía y nuestros egresados del MPP, Magíster en Políticas Públicas.

Esta herramienta responde a la creciente demanda por economistas con los perfiles definidos casa vez más específicos y asimismo permite a nuestros egresados incorporarse a las empresas del sector público y privado más relevantes del país.

Lo invitamos a visitar RED LABORAL – ECONOMÍA U. DE CHILE, pues estamos seguros que esta iniciativa será de gran utilidad para todos quienes busquen a economistas con la solidez y excelencia que distingue a nuestros egresados.

redlaboral.microdatos.cl

"