Sep

Taller de Desarrollo Económico: “Desafíos del Mercado y la Regulación Laboral en Chile”

Exponen: Andrea Repetto, Académica de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cristóbal Huneeus, economista y asesor del Ministerio del Trabajo

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile y BBVA Research, tienen el agrado de invitar a Ud. a la sesión del Taller de Desarrollo Económico titulado “Desafíos del Mercado y la Regulación Laboral en Chile”, que contará con las exposiciones de Andrea Repetto, Académica  de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Cristóbal Huneeus, economista y asesor del Ministerio del Trabajo  El evento se realizará el día 10 de septiembre a las 13:00 hrs. en la Sala Teresa Jeanerette de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Ingreso gratuito previa inscripción.
CUPOS LIMITADOS

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
10 de Septiembre, 2015 | 13:00 hrs.

Fecha de término
10 de Septiembre, 2015 | 14:00 hrs.