Seminarios

Ago

"Productividad, Innovación y Desarrollo Productivo"

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile, tienen el agrado de Invitar a Ud. a la sesión del Taller de Desarrollo Económico titulado "Productividad, Innovación y Desarrollo Productivo", organizado conjuntamente con BBVA Research. El Taller contará con las exposiciones de Rodrigo Cerda, profesor de la Pontificia Universidad Católica, y Andrés Zahler, jefe de la División de Innovación del Ministerio de Economía.Este taller se llevará a cabo el jueves 6 de agosto, a las 13:00 horas, en el Edificio Corporativo de BBVA, ubicado en Av. Costanera Sur 2710, Torre A Parque Titanium, Sala Auditorio (piso -1).
El Taller de Desarrollo Económico se realizará los primeros jueves de cada mes y tiene como objetivo ser una instancia de discusión acerca de los principales problemas del desarrollo económico de Chile.

Ingreso gratuito previa inscripción.

INSCRIBASE ACÁ
CUPOS LIMITADOS

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
06 de Agosto, 2015 | 13:00 hrs.

Fecha de término
06 de Agosto, 2015 | 14:00 hrs.