Dic

Autor (es): Gabriel Palma (Cambridge University)

Estimados (as)

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted al siguiente seminario académico:

Título: “¿Qué tienen en común las hipotecas basura, el desarrollo de la ingeniería financiera, la periferia europea, el rápido incremento del fraude financiero, la euforia en mercados emergentes, y el boom en commodities? ('Bubble thy neighbour')"

Autor (es): Gabriel Palma (Cambridge University)

Presenta:  Gabriel Palma (Cambridge University)

El Seminario se realizará el miércoles 5 de diciembre a las 13:00 hrs. Sala P-301 Tercer piso del Edificio Placa de Diagonal Paraguay 25

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
05 de Diciembre, 2012 | 00:00 hrs.