Oct

Autor(es): Jesus M. Carroy (Universidad Carlos III de Madrid) y Alejandra Traferriz (Ponti ficia Universidad Católica de Chile) Presenta: Alejandra Traferriz (Ponti ficia Universidad Católica de Chile)

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted al siguiente seminario académico:

Título: “State dependence and heterogeneity in health using a bias corrected fixed effects estimator.”

Autor(es): Jesus M. Carroy (Universidad Carlos III de Madrid) y  Alejandra Traferriz (Pontifi cia Universidad Católica de Chile).

Presenta: Alejandra Traferriz (Pontifi cia Universidad Católica de Chile).

El Seminario se realizará el miércoles 12 de octubre  a las 13:00 horas. Sala H-104 Edificio Tecnoaulas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257, Santiago.

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
12 de Octubre, 2011 | 00:00 hrs.