Seminarios

Mar

Autor (es): Sara LaLumia (Williams College), James Sallee (University of Chicago)

Estimados (as)

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted al siguiente seminario académico:

Título: “The Value of Honesty: Empirical Estimates from the Case of the Missing Children?”

Presenta: James Sallee (University of Chicago)

El Seminario se realizará el miércoles 28 de marzo a las 13:00 horas. Sala P-301 Edificio Placa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257, Santiago.

Confirmar para reservar refrigerios hasta las 12:00 horas del día anterior al Seminario.

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
28 de Marzo, 2012 | 00:00 hrs.