3 Octubre, 2019

Eduardo Engel participa en importantes conferencias en Europa

Durante estos días el académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Eduardo Engel, se encuentra en Europa dictando una serie de charlas y exposiciones.

En la Universidad Pompeu Fabra (CREI-UPF) de Barcelona presentó el 30 de septiembre "Missing Aggregate. Dynamics and VAR Approximations of Lumpy Adjustment Models", un trabajo conjunto con David Berger y Ricardo Caballero.

En la Universidad de Barcelona, dictó el 1° de octubre la conferencia "Public-private partnerships: What have we learned? What questions remain open?".

Finalmente, el 10 de octubre presenta en Toulouse School of Economics, el paper "Renegotiations and corruption: The Odebrecht Case", un trabajo realizado junto con Nicolás Campos, Ronald Fischer y Alexander Galetovic.