18 Marzo, 2019

Inician con éxito Diplomas en Políticas Públicas y Análisis Económico conducentes a Magíster

Entre los días 11 y 15 de marzo iniciaron las clases de los Diplomas en Políticas Públicas y Análisis Económico, que ofrece Educación Continua del Departamento de Economía.

En esta oportunidad los estudiantes llegaron con entusiasmo a sus respectivas salas de clases, donde cada profesor se encargó de presentar cada uno de los contenidos programáticos.

Por su parte, Javier Núñez, Director Académico de los Diplomas en Análisis Económico, expresó que “Los Diplomas en Análisis Económico permitirán a los alumnos profundizar en áreas particulares de la disciplina, con una carga académica reducida, y con cursos impartidos por un cuerpo académico de una facultad líder en Chile y la Región”.

Cabe destacar que el próximo mes de julio iniciarán las clases del segundo semestre. Las postulaciones se encuentran abiertas en nuestro portal.