Noticias

7 Junio, 2017

Profesor Ramón López es Premiado por su Investigación

El académico recibió el premio a la Mejor Publicación del año 2016 de parte de la European Association of Environmental and Resource Economics.

El profesor Ramón López, Profesor Titular del Departamento de Economía y Director de sus programas de Doctorado y de Magíster en Economía, ha sido recientemente distinguido por la European Association of Environmental and Resource Economics, en razón de su articulo "Debt, Poverty and Resource Management", publicado en la prestigiosa revista Environmental and Resource Economics, principal journal de esta asociación académica europea, eligiéndolo como la Mejor Publicación del Año 2016. 

El articulo fue seleccionado por un riguroso proceso de revisión de pares de la Asociación, que lo distinguió entre los más de 100 artículos publicados en esta revista durante el año pasado. El premio le será entregado al Profesor López y sus dos coautores (E. B Barbier y J. P. Hochard) en el Encuentro Anual de la Asociación, que se realizará en Atenas el próximo 30 de Junio.