Noticias

9 Julio, 2017

Semana de importantes lanzamientos COES sobre CONFLICTO + VIOLENCIA + HUELGAS

Semana de importantes lanzamientos COES sobre

CONFLICTO + VIOLENCIA + HUELGAS

  • Lanzamiento Observatorio de Conflictos de COES y presentación ELSOC sobre Conflicto:
    martes 11.Julio 9:00hrs. en Aula Magna FEN-UChile, Diagonal Paraguay 257 (leer más)

 
  • Lanzamiento Observatorio Huelgas Laborales:miércoles 12.Julio 9:30hrs. en Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado, Cienfuegos 41 (leer más)

     


En esta oportunidad se lanzará el primer informe del Observatorio de Conflictos de COES y se presentarán los datos del Módulo sobre Conflicto del Estudio Longitudinal Social de Chile de COES (ELSOC). Luego de ambas presentaciones se llevará a cabo un panel de discusión compuesto por: María Angélica Bulnes, editora suplemento Tendencias de La Tercera; Lidia Casas, Directora del Centro de Derechos Humanos de la UDP; y Manuel Antonio Garretón, sociólogo, politólogo y académico FACSO-UChile, miembro del Consejo Asesor Científico de COES. 
Continuar leyendo
REGISTRO Conflicto y Violencia en Chile

Junto a la presentación de los datos del informe, el lanzamiento contemplará un espacio de debate sobre los desafíos que plantean las tendencias observadas para el futuro de las relaciones laborales en Chile. Para ello, contará con la participación de Francisco Díaz (Subsecretario del Trabajo), Bárbara Figueroa (Presidenta de la CUT), Fernando Alvear (Gerente general CPC), y una Autoridad de OIT.
Continuar leyendo
REGISTRO Lanzamiento OHL
Fuente: www.coes.cl