28 Febrero, 2012

9 de Marzo Charla informativa Postítulo de Economía y Finanzas para Abogados

Con el propósito de entregar mayores antecedentes y aclarar dudas a los postulantes interesados, el próximo 8 de marzo a las 19 hrs. se realizará la charla informativa del Postítulo de Economía y Finanzas para Abogados, en la Sala Teresa Jeanneret Raab piso 16 Torre 26, de la FEN.

Con el propósito de entregar mayores antecedentes y aclarar dudas a los postulantes interesados, el próximo 8 de marzo a las 19 hrs. se realizará la charla informativa del Postítulo de Economía y Finanzas para Abogados, a cargo del Director Académico del programa, profesor y ex Decano de la Universidad de Chile, Luis Riveros.

Este programa, dictado por la Escuela de Postgrado de Economía y Negocios desde 1993, está dirigido específicamente a los profesionales de las ciencias jurídicas que buscan el perfeccionamiento en Economía y Finanzas. El objetivo es entregar aspectos teóricos y prácticos, tanto en economía como en el área financiera, que ayudarán a los participantes a manejar adecuadamente sus fundamentos e instrumentos.

El Postítulo cuenta con la participación de destacados profesores e investigadores, todos ellos con estudios de postgrado en prestigiosas universidades extranjeras y con experiencia profesional y académica en los temas a su cargo. Se trata, además, de docentes ampliamente experimentados en exponer lo sustantivo de los análisis económicos y administrativos, en un lenguaje adecuado para profesionales que no pertenecen al área. Lo anterior garantiza que los aspectos curriculares que se exponen durante el desarrollo del programa sean los relevantes para las necesidades y requerimientos de los profesionales de las ciencias jurídicas, y los contenidos se entreguen en un lenguaje plenamente asequible.

La charla se realizará en la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en Diagonal Paraguay 257, en la Sala Teresa Jeanneret Raab piso 16 Torre 26. Para mayor información e inscripciones contactarse al teléfono: 978 3410 o al correo electrónico: postgrados@econ.uchile.cl