13 Mayo, 2010

ALUMNOS DE POSTGRADO PREMIADOS EN INAUGURACIÓN ACADÉMICA 2010

Estudiantes de los programas Magíster en Políticas Públicas y del Magíster en Economía, fueron premiados por su rendimiento académico en el marco de la Ceremonia de Inauguración del año académico 2010, realizada el viernes 7 de mayo en nuestra Facultad.

Carlos Salazar está en segundo año del Magíster en Economía, e ingresó al Cuadro de Honor de Ingeniería Comercial 2010 por pertenecer al selecto grupo del 1% de los estudiantes con mejor desempeño académico de su promoción.

Eugenio Rojas, en tanto, también alumno de segundo año del Magíster en Economía; y María Luisa Terminel, estudiante el Magíster en Políticas Públicas, fueron distinguidos por ingresar al prestigioso Círculo de Excelencia Académica de la Facultad, debido a que pertenecen al 5% de los estudiantes con mejor rendimiento.