23 Abril, 2010

ALUMNOS MPP DESPIDEN A PROFESOR DE HARRIS SCHOOL DE CHICAGO

El curso de segundo año del MPP, que actualmente está realizando el Diploma in Public Policy, se organizó para despedir y agradecer al último de los profesores de Chicago, de la Harris School of Public Policy, que vino a dictar su curso, James Sallee.

Además de Sallee, aprovecharon la ocasión de reunirse con los alumnos los profesores de Decon Pablo Serra, Aldo González y Andrés Gómez-Lobo, nuevo Director Académico del MPP.

La cita fue en la plaza Mulato Gil de Castro del sector de Lastarria, donde alumnos y profesores conversaron de diversos temas que combinaron lo académico y la experiencia del invitado de honor en su trabajo de la Harris School.