28 Marzo, 2013

Bienvenida a Estudiantes de Postgrados en Economía y Políticas Públicas

Los nuevos estudiantes fueron recibidos por los alumnos más antiguos y directores académicos de los programas Doctorado y Magister en Economía, Magíster en Políticas Públicas y Magíster en Análisis Económico, profesores Daniel Hojman, Andrés Gómez-Lobo y Alejandro Micco, respectivamente.

Con un cóctel de bienvenida realizado en el Lounge de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios fueron recibidos los nuevos alumnos de los programas de Doctorado y Magíster en Economía, Magíster en Políticas Públicas y Magíster en Análisis Económico.

En una reunión distendida, los nuevos alumnos compartieron sus inquietudes con  los estudiantes de segundo año y con los directores académicos de cada programa, profesores Daniel Hojman, Andrés Gómez-Lobo y Alejandro Micco.

En la ocasión el profesor Gómez-Lobo fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y aliento a los nuevos estudiantes, señalándoles además que durante este año los alumnos de primer año que no sean ex-alumnos de FEN, contarán con el apoyo de un alumno antiguo, quien oficiará de tutor para orientarlos en la resolución de sus dudas académicas propias de los cursos y Facultad.

Así, más de 60 estudiantes de los postgrados de Economía de diversas nacionalidades compartieron sus experiencias, y expectativas académicas con sus compañeros y profesores.