8 Junio, 2010

Bienvenida año académico MPP 2010

Como es tradición desde sus inicios, la Dirección del programa Maestría en Políticas Públicas, organizó, para este jueves 10 de junio, el inicio oficial del año académico 2010.

Como es tradición desde sus inicios, la Dirección del programa Maestría en Políticas Públicas, organizó, para este jueves 10 de junio, un cóctel de comienzo oficial del año académico 2010.

En la ocasión, a la que asisten alumnos y académicos del programa, se aprovechará de dar la bienvenida a los alumnos de la nueva generación de estudiantes 2010, compuesta por 28 alumnos.

También están invitados los estudiantes de la generación 2009, que están cursando su segundo año de Magíster.

La cita es este jueves 10 en el restaurante de Cangrejo a Conejo, a partir de las 20:30 horas. Las confirmaciones de asistencia con a María Trinidad Suárez, al mail msuarezu@fen.uchile.cl