28 Junio, 2013

Bienvenida Alumnos del Magíster en Políticas Públicas 2013

Con la presencia del Director del MPP, Profesor Andrés Gómez-Lobo, la Directora Ejecutiva de la Unidad de Extensión, profesora Heidi Berner, y otros profesores del programa se realizó la bienvenida los alumnos del Magíster del año 2013.

El pasado viernes 21 de junio los alumnos del Magíster de Políticas Públicas (MPP) disfrutaron un entretenido cóctel de bienvenida, encuentro que sirvió para compartir y conocer a sus compañeros.

La ocasión fue encabezada por el Director Académico del Magíster, Profesor Andrés Gómez-Lobo, la Directora de la Unidad de Extensión, profesora Heidi Berner, y otros profesores del programa como los académicos del Departamento de Economía, Jaime Ruiz-Tagle y Aldo González, y los destacados profesionales Lorena Penjean y Fernando Paulsen.

Con una distendida actividad en la que participaron, interactuaron y compartieron anécdotas, los alumnos asistentes, tanto de primer como segundo año del Magíster, pudieron  disfrutar de una entretenida velada junto a sus profesores.

Esta actividad de bienvenida que se realiza cada año, busca ser un punto de encuentro para fortalecer los lazos entre compañeros de programa y compartir experiencias junto a los académicos del Magíster.