22 Abril, 2013

Centro de Microdatos realiza Seminario sobre calidad de encuestas

Con destacados expositores nacionales e internacionales se llevará a cabo en FEN el Seminario "Encuestas de Opinión Pública de Gobierno y electorales: el caso de España y Chile"

El Centro de Microdatos del Departamento de Economía de la Universidad de Chile y MORI Chile invitan a ud. a una conversación sobre la situación de las Encuestas de Opinión Pública en España y Chile.

El programa incluye las presentaciones de Félix Requena y Mónica Méndez del CIS (Centro de investigaciones Sociológicas) de España, que abordarán los aspectos institucionales y metodológicos de las encuestas de Gobierno en dicho país, y los comentarios y discusión de Marta Lagos (MORI Chile), David Bravo (Centro de Microdatos) y Martín Rodríguez (Feedback) para el caso de Chile.

El seminario se llevará a cabo el día jueves 25 de abril, entre las 18:00 y las 20:00 horas en la sala P-306 de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (sector Placa) ubicada en Diagonal Paraguay 257.

Inscríbase aquí