5 Octubre, 2010

Centro de Postgrados del Departamento de Economía, ofrece charlas internas informativas de sus programas

Un ciclo de tres charlas relativas a los programas de postgrado del Departamento de Economía, se realizarán este miércoles 5 de octubre para alumnos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El objetivo del ciclo es dar a conocer las características del Magíster en Políticas Públicas (MPP), Magíster en Política Económica (MPE) y del Magíster en Economía (ME), además de informar a cerca de los períodos de postulación, requisitos y opciones de financiamiento.

La primera charla corresponde al MPP y se realizará a las 13:00 horas. Será expuesta por el Director Académico del programa, Andrés Gómez- Lobo.
Luego, a las 15:00 horas, es el turno del Magíster en Política Económica –nuevo programa que se suma a la oferta actual- y será ofrecida por Alejandro Micco, su Director Académico.
Finalmente, Juan Pablo Torres-Martínez, Director Académico del ME, dará la charla a las 17:00 horas.

Todas las actividades se realizarán en la sala P-302 del edificio La Placa.