28 Noviembre, 2006

CLAUDIO BRAVO PARTICIPA EN LIBRO SOBRE RECURSOS NATURALES DEL BANCO MUNDIAL

Recientemente en medio de la Conferencia LACEA/LAMES fue lanzado el libro "Natural Resources: Neither curse nor Destiny" editado por William Maloney y Daniel Lederman para Stanford University Press en el cual el académico de nuestro Depto
Recientemente, en medio de la Conferencia LACEA/LAMES, fue lanzado el libro "Natural Resources: Neither curse nor Destiny" editado por William Maloney y Daniel Lederman para Stanford University Press en el cual el académico de nuestro Depto. de Economía Claudio Bravo-Ortega escribió el capítulo "The relative Richness of the Poor?: Natural Resources, Human Capital and Economic Growth" (coautoreado con José De Gregorio).

También durante Septiembre Claudio Bravo-Ortega publicó en el IMF Staff Papers el artículo "Remoteness and Real Exchange rate Volatility", Esta publicación es calificada, de acuerdo a su indice de impacto, como una de las mejores revistas de finanzas interanacional . (www.imf.org)