12 Agosto, 2010

Convenio de Intercambio Académico con UNIANDES en Colombia

En julio pasado se firmó un acuerdo de cooperación e intercambio entre nuestra Facultad y la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes (UNIANDES) en Bogotá, Colombia. El acuerdo permitirá la movilidad de estudiantes entre los programas de Doctorado y Magíster en Economía de ambas instituciones. En particular, el Departamento de Economía recibirá de forma periódica a estudiantes de Doctorado de la UNIANDES, quienes podrán cursar materias electivas sin costos de admisión.

Además, nuestro estudiantes podrán participar de forma gratuita en la prestigiosa Escuela Internacional de Verano que la UNIANDES desarrolla desde hace un par de  años.

Este acuerdo demuestra el prestigio que nuestros Programas de Postgrado en Economía tienen en la región y avanza en la dirección de la internacionalización de los mismos.

El convenio funciona con postulaciones en régimen de ventanilla abierta. Más detalles sobre los plazos y procedimientos de postulación con Trinidad Suárez en el mail msuarezu@fen.uchile.cl