7 Marzo, 2011

Convocatoria artículos para Revista Estudios de Economía

En el marco de los casi treinta años desde la introducción en Chile del sistema de voucher en el sistema de educación chilena, el Departamento de Economía de la Universidad de Chile, a través de su revista Estudios de Economía, convoca a académicos e investigadores a participar de un “Taller sobre elección de colegio, competencia y resultados”, cuyo objetivo es, precisamente, discutir los efectos y resultados de la aplicación del sistema.

Estudios de Economía invita a los autores a enviar sus trabajos teóricos y empíricos sobre temas como los factores determinantes en la elección del colegio, los efectos de la competencia  y las evaluaciones de los resultados del sistema hasta el 15 de junio de 2011, en formato pdf vía correo electrónico a Rómulo Chumacero (rchumace@econ.uchile.cl). Los resultados se darán a conocer el 30 del mismo mes.

Luego del proceso de revisión convencional, se considerará una edición especial de Estudios de Economía.
Dudas y preguntas sobre el taller, comunicarse con Rómulo Chumacero.