27 Julio, 2010

Decano de la FEN en reunión en Washington

Durante las dos últimas semanas, Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, estuvo en Washington, Estados Unidos, por diversos motivos relacionados con su nuevo cargo.

En particular, mantuvo reuniones con el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para afianzar lazos de cooperación académica y estudiantil entre dichas instituciones y la Facultad de Economía y Negocios.

El BM otorga una importante beca para alumnos que deseen estudiar programas de postgrado. Anualmente, la postulación a esta beca finaliza los 31 de marzo, por lo que los postulantes a cualquiera de nuestros programas, Magíster; Economía, Políticas Públicas y Política Económica, deben postular con un año de anticipación dado que las clases se inician los primeros días de marzo de cada año.

Uno de los requisitos de la beca del BN es que no basta con estar postulando, sino que hay que documentar, con carta de aceptación, que ya se está admitido al programa.
De esta forma, es imprescindible que los candidatos consideren un año de anticipación para postular de forma de tener la postulación aprobada para luego optar a la beca del Banco Mundial.

Más información en nuestra página www.postgradoseconomia.cl