29 Noviembre, 2011

DECON e Intelis organizan Seminario Iniciativa Científica Milenio

El Seminario se realizará el viernes 2 de diciembre a las 14:30 horas en el Auditorium Price WaterHouse Coopers, y contará con destacados expositores como Gustavo Crespi, investigador del Departamento de Ciencia y Tecnología del Banco Interamericano del Desarrollo.

El Centro INTELIS del Departamento de Economía de la Universidad de Chile realizará un Seminario abierto a todo público en el marco de la Iniciativa Científica Milenio. Se realizará el viernes 2 de diciembre a las 14:30 horas en el Auditorium Price WaterHouse Coopers de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El programa estará divido en dos sesiones que comenzarán a las 14:30 y tendrá como moderador en la primera parte al profesor del Departamento de Economía (DECON)  y Director del Centro INTELIS, Jorge Rivera. En la Primera sesión se abordarán temáticas como “Los Desafíos de la Innovación en América Latina”, a cargo del profesor DECON y del Centro Intelis, Jorge Katz; y “La Innovación y Restricciones Financieras en Chile”, dictada por Gustavo Crespi, investigador del Departamento de Ciencia y Tecnología del Banco Interamericano del Desarrollo.

La segunda sesión contará con Claudio Bravo profesor DECON y Centro INTELIS, como moderador, y las exposiciones  tituladas “Innovación, Tamaño de las Empresas y Empleo: Evidencia en la Industria Manufacturera”, a cargo de José Miguel Benavente, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y del Centro INTELIS; y “Políticas de Apoyo a la Innovación y Desempeño de las Empresas”, que será dictado por Roberto Álvarez, profesor DECON y Centro INTELIS.

Para mayor información e inscripciones contáctese al Fono: 56-2 978 3411 o al mail: mbecerra@fen.uchile.cl