7 Octubre, 2011

Directores Académicos realizan charlas informativas para estudiantes de los Programas de Postgrados

Los alumnos pudieron conocer detalles del proceso de postulación, estructura académica, así como la experiencia de ser alumno de estos programas, escuchando a alumnos de generaciones anteriores.

Con gran interés alumnos de cuarto y quinto año de la Facultad de Economía y Negocios asistieron a las charlas informativas realizadas el 4 y 5 de octubre por los Directores Académicos de los programas de Doctorado de Economía, Magíster de Economía, Magíster en Políticas Públicas y Magíster en Análisis Económico.

En la ocasión los alumnos pudieron conocer más detalles del proceso de postulación, estructura académica, así como otros aspectos relativos cada programa de Postgrado. Adicionalmente, conocieron de primera fuente la experiencia de ser alumno de estos programas,  escuchando a alumnos de generaciones anteriores.

De este modo, los académicos y directores de los programas, Juan Pablo Torres-Martínez, Andrés Gómez-Lobo y Alejandro Micco, junto a la Directora Ejecutiva del Centro de Postgrado del Departamento de Economía, profesora Heidi Berner, aclararon las preguntas de los estudiantes interesados en el proceso de postulación 2012.

Cabe mencionar que el primer proceso de postulaciones para los programas de postgrado de Economía finaliza el 14 de octubre, y el segundo proceso  para completar cupos restantes en los programas finalizará el 2 de diciembre.

Mayor información visite postgrados@econ.uchilecl