7 Abril, 2010

DOCTORADO EN ECONOMÍA: ACREDITADO POR LA CNA HASTA 2014

Después de una rigurosa evaluación, que incluye la certificación del cumplimiento de estrictos estándares, el programa de Doctorado en Economía recibió su tercera acreditación consecutiva, esta vez hasta agosto de 2014, de parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Según palabras del su Director Académico, Juan Pablo Torres-Martínez, la acreditación es un reconocimiento a la excelencia formativa que el programa ha mantenido desde sus inicios en 2000. Además, es una garantía de la calidad del cuerpo docente y de la excelencia en investigación que se ofrece a los alumnos.

Este logro es de gran importancia y constituye un gran respaldo para los estudiantes chilenos y extranjeros que deseen postular a becas de financiamiento externas para ingresar al programa.