23 Junio, 2010

Elecciones para nuevo Director del Departamento de Economía

Este miércoles, 23 de junio, se realizó la convocatoria para la elección de Director del Departamento de Economía, debido a que la actual autoridad de DECON, Manuel Agosin, asumirá prontamente como Decano de la Facultad de Economía y Negocios.

Las elecciones se realizarán el lunes 2 de agosto y participan todos los integrantes del claustro académico del Departamento (con nombramiento a Diciembre de 2009), que deberán elegir entre los candidatos que presenten su candidatura hasta el 12 de julio.