28 Junio, 2013

Fernando Paulsen dictará clases en el Seminario de Tesis del Magíster en Políticas Públicas

El reconocido periodista y Magíster en Administración Pública de Harvard University, dictará clases en el Seminario de Tesis dirigido a los alumnos del Magíster en Políticas Públicas

El destacado periodista y Master de Harvard University, Fernando Paulsen, se unió como académico al Magíster en Políticas Públicas dictado través del Departamento de Economía por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El académico será el encargado junto a la reconocida periodista Lorena Penjean, de dictar clases en el Seminario de Tesis dirigido a los alumnos del Magíster en Políticas Públicas, entregándoles herramientas relacionadas con la comunicación estratégica para las políticas públicas.

La incorporación del Sr. Paulsen al cuerpo académico del Magíster en Políticas Públicas, apoyará la entrega de formación de calidad a los estudiantes, uniéndose a un cuerpo académico compuesto por profesores de alto nivel nacional e internacional.