3 Mayo, 2012

Finalizó exitosa versión 2012 del Diploma in Public Policy

Con una amplia convocatoria de alumnos, el diploma contó con clases dictadas por los profesores de la Universidad de Chicago - Susan Meyer, James Sallee, Kevin Conlon y Charlie Wheelan.

El pasado mes de abril culminó con éxito la versión 2012 del Diploma en Política Pública, programa desarrollado desde el 13 de marzo, y que contó con cuatro módulos dictados por los profesores de la Harris School of Public Policy de la Universidad de Chicago: Susan Meyer, James Sallee, Kevin Conlon, y  Charlie Wheelan.

Durante el desarrollo de las clases los alumnos pudieron conocer las nuevas tendencias y experiencias en las áreas de expertise de cada profesor, tales como educación;  economía ambiental;  mercado laboral; comunicaciones estratégicas para las políticas públicas, entre otras.