17 Mayo, 2010

GRADUACIÓN DIPLOMAS EN POLÍTICAS PÚBLICAS, GENERACIÓN 2009

En una ceremonia realizada el jueves 13 de mayo, el Centro de Postgrados del Departamento de Economía graduó a 22 alumnos que cursaron Diplomas en Políticas Públicas durante 2009. Al evento, que se llevó a cabo en el Auditórium del edificio Tecnoaulas, asistieron el Director Académico del Magíster en Políticas Públicas, Andrés Gómez-Lobo, la Directora Ejecutiva del Centro, Verónica Kunze, y los Directores Académicos de los Diplomas Claudia Martínez, Aldo González, Juan Pablo Valenzuela y Esteban Puentes.

En esta oportunidad, recibieron su diploma Katherin Holmgren, Carmen Riquelme, Susana Ojeda, Claudia Córdova y Valeria Letelier, todos del Diploma en Evaluación de Proyectos.

También obtuvieron su certificado Rosemarie Boeri, María Fernanda Garcés y María José Henríquez, del Diploma en Regulación y Competencia.

Bárbara Pino, Carlos Acero, Fabiola Vergara y María Paz Donoso recibieron, del Diploma en Políticas Públicas en Educación; Alfredo Martin, del Diploma en Política Social y Laboral; Francisco Cerecera del Diploma en Finanzas y Gestión Pública y Sebastián Soza, del Diploma en Políticas Territoriales, Urbanas y Ambientales.

Del Diploma en Evaluación de Impacto se graduaron Susana Ojeda, Macarena Triviño, Sofía Lobos, Lisette Cuellar e Isabel Rojas; mientras que Héctor Moraga y Paula Gallardo, lo hicieron del Diploma en Instituciones Públicas y Gestión Estratégica.

Luego del solemne acto, alumnos, familiares y profesores disfrutaron de un cóctel en honor a los graduados.