26 Agosto, 2019

Graduados de nuestro Magíster en Economía siguen sus estudios en Universidades estadounidenses

Tres alumnos de los programas de Magíster del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile fueron aceptados en prestigiosas universidades de EE.UU.

En los últimos días recibimos la buena noticia acerca de los resultados de las postulaciones de tres alumnos del Magíster en Economía.

Nicolás Suarez, quien además es Profesor Instructor de nuestro Departamento, ingresará al programa de Doctorado en Economía en la Universidad de Stanford, en tanto, Daniel Jaar cursará el programa de Doctorado en Economía de la Universidad de Pennsylvania, ambos recibirán financiamiento de las respectivas casas de estudio. Por su parte, Alejandro González obtuvo beca Conicyt y fue aceptado en el programa de Doctorado en Economía en la Universidad de Washington.

El Director del Magíster en Economía, Profesor Esteban Puentes, comentó que "nuevamente nuestros mejores alumnos prosiguen su formación académica en las mejores universidades de Estados Unidos. Esto es algo que promovemos fuertemente, apoyando a nuestros alumnos en las distintas etapas del proceso. Por cierto, tenemos el desafío de seguir logrando año a año que nuestros mejores egresados se nutran de programas de excelencia a nivel mundial".

En el Decon estamos orgullosos de los logros de nuestros ex alumnos y les deseamos éxito ante sus próximos desafíos.