23 Mayo, 2014

Investigación de Prof. Bravo-Ortega posicionada en el top 10 de la red Social Science Research Network

El paper del académico está listado en una de las redes más reputadas en materia de ciencias sociales está posicionado en el número 3 de la lista en el área Sustainable Development y número 5 de la categoría Rural & Agricultural Development, dentro de varios trabajos de connotados economistas a nivel mundial.

El paper titulado “Agriculture and National Welfare Around the World: Causality and International Heterogeneity Since 1960” realizado por el Académico y Director Académico del Magíster en Análisis Económico del Departamento de Economía, Claudio Bravo-Ortega, junto a Daniel Lederman (The World Bank), se ubicó dentro las 10 primeras posiciones en dos categorías dentro del prestigioso repositorio académico Social Science Research Network, una de las redes profesionales más reputadas que incluye a connotados economistas de todo el mundo.

El paper del académico está posicionado en el número 3 de la lista en el área Sustainable Development y número 5 de  la categoría Rural & Agricultural Development, dentro de  varios trabajos de  connotados economistas a nivel mundial.

Cabe mencionar que la Social Science Research Network (SSRN), es uno de los repositorios académicos en materia de ciencias sociales, más prestigiosos a nivel mundial,  que reúne  entre otros a 254.100 autores y más de  1.7 millones de usuarios a nivel mundial. Su base de datos incluye entre otros, trabajos académicos y una colección de papers con más de 449.700 documentos completos descargables en formato pdf.