21 Julio, 2010

Javier Núñez asume como Director de la Escuela de Economía y Administración

El académico del Departamento de Economía, Javier Núñez Errázuriz, asumió formalmente ayer martes, como el nuevo Director de la Escuela de Economía y Administración, cargo de confianza que ratificó nuestro Decano Manuel Agosin, también profesor Decon, para su gestión a la cabeza de la Facultad en el período 2010-2014.

Núñez obtuvo su Ph.D. en la Universidad de Oxford, Inglaterra y se ha especializado en áreas como la Microeconomía Aplicada, Regulación, Discriminación Laboral y Movilidad Social.

El equipo directivo de la FEN lo completan los profesores Enrique Manzur, que asumió como vicedecano de la Facultad; Freddy Coronado como Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría y Sergio Olavarrieta, como Director de la Escuela de Postgrado.