13 Enero, 2011

José de Gregorio dicta charla en Decon

El presidente del Banco Central de Chile, José de Gregorio, ofreció una charla este viernes 14 de enero en la Facultad de Economía y Negocios, cuyo tema fue “La Política Monetaria Durante la Crisis Financiera”.

La presentación, abierta a toda la comunidad académica, universitaria e interesados en general, discutió la respuesta de la economía chilena frente a la crisis: cómo se adecuaron las políticas macroeconómicas, las reacciones de la política monetaria y la respuesta del Banco Central de Chile.
Asimismo, se analizaron los riesgos que aún persisten, especialmente debido a la fragilidad fiscal de algunos países europeos, centrándose en el desafío a futuro que plantea la reciente crisis financiera mundial.

El Seminario se llevó a cabo a las 12:30 horas en la sala P-308 del edificio La Placa de la Facultad.