12 Mayo, 2010

JOSEPH RAMOS ES DISTINGUDO COMO MEJOR PROFESOR 2009

En el marco de la Ceremonia de Inicio del año Académico 2010 de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, nuestro profesor Joseph Ramos fue premiado con el reconocimiento al mejor profesor del área economía.

La distinción tuvo lugar el viernes 7 de mayo, donde se le hizo entrega de un presente por haber sido elegido como un gran académico por los alumnos de la facultad, después de una evaluación que se realiza anualmente.

En el evento, además se premiaron a otros académicos de otras áreas y departamentos; junto con reconocer a alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial y de Ingeniería en Información y Control de Gestión.