26 Noviembre, 2012

Libro Macroeconomía Teoría y Políticas del Prof. Jose De Gregorio disponible para descarga gratuita

La obra, que es una de las publicaciones de cabecera para la enseñanza en carreras relacionadas con la Economía y Negocios en Universidades de Latinoamérica, estará disponible en internet a partir de este mes, iniciativa que se traduce además en un apoyo relevante a la educación de calidad.

Una de las obras más estudiada y consultada por alumnos en el área de  la economía y finanzas a nivel latinoamericano, como los es el conocido libro “Macroeconomía Teoría y Políticas” del profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Chile José De Gregorio, puede ser hoy descargado gratuitamente desde el sitio web del destacado economista www.degregorio.cl

Luego de finalizado los derechos de la publicación por parte de la editorial Pearson, De Gregorio decidió que la obra sea de fácil acceso para todos los estudiantes, pero además buscó ir más allá aportando en el aprendizaje, puesto que en el website es posible encontrar todas pruebas y soluciones de los cursos que el académico ha dictado.

Dada la importancia del libro en el aprendizaje de las ciencias económicas en Latinoamérica, este hecho sin duda constituye en un valioso aporte del autor, el profesor De Gregorio, del Departamento de Economía  y de la Universidad de Chile en apoyar la educación  de calidad facilitando de manera gratuita un texto de consulta esencial.