30 Septiembre, 2019

Llamado a concurso para profesor asistente

El Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile busca a través del Job Market de la Amercian Economic Association (AEA), economistas para ejercer el cargo de profesor asistente.

Los requisitos para los postulantes son poseer PHD. en Economía, mostrar un fuerte potencial de investigación y capacidad para una enseñanza efectiva, a nivel de pregrado y posgrado. Para postular deben presentar curriculum vitae, un trabajo de investigación y tres cartas de recomendación.

Si bien no es indispensable el conocimiento del idioma español, esperamos que los seleccionados puedan enseñar en este idioma al cabo de un par de años.

Se considerarán candidatos en todos los campos.

Las postulaciones se deben enviar a través del sistema JOE hasta el 22 de noviembre de 2019. Las preguntas sobre la postulación se deben enviar a dir.econ@fen.uchile.cl.

Las entrevistas a candidatos seleccionados se realizarán en enero de 2020 durante la reunión anual de ASSA en San Diego.

Postula en: bit.ly/2oIH5Qp