27 Octubre, 2006

MINISTRO DE ECONOMÍA ABRE SEMINARIO DE REGULACIÓN

"El Ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, será el encargado de abrir el Seminario Tres Miradas Transversales sobre la Regulación de Servicios Públicos que se llevará acabo el viernes 3 de noviembre en el Aula Magna de nuestra Facultad
"

El Ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, será el encargado de abrir el Seminario Tres Miradas Transversales sobre la Regulación de Servicios Públicos que se llevará acabo el viernes 3 de noviembre en el Aula Magna de nuestra Facultad.

La ponencias abordaran temas como la Institucionalidad Regulatoría, el concepto de empresa eficiente y los procedimientos de fijación tarifaria y estarán a cargo de Aldo González (Depto. de Economía, U. de Chile), Jorge Quiroz (Jorge Quiroz Consultores Asociados), y  J. Miguel Sánchez (Instituto de Economía, PUC), respectivamente.

Además contaremos con los comentarios de Eduardo Saavedra y Fernando Fuentes del  Depto.  de Economía y Administración, U. Alberto Hurtado y Rodrigo Tabja, de VTR Globalcom S.A.

Cupos limitados. Confirmar asistencia a isanchez@econ.uchile.cl o al 9783410

"