8 Junio, 2022

Nuevo número de la revista Estudios de Economía

Ya se encuentra disponible en el sitio web https://estudiosdeeconomia.uchile.cl/ la edición del primer semestre de la revista Estudios de Economía del Departamento de Economía de la Universidad de Chile.

El volumen Nº 49 del mes de junio de 2022 incluye los siguientes artículos:

Economic cycles and self-employment: Synthetic Cohort Analysis for Greater Santiago

Autores: Rodrigo Montero, Joaquín Pérez

Transitional dynamics and the evolution of information transparency: a global analysis

Autores: Andrew David Williams, Tsun Se Cheong, Michal Wojewodzki

Determinants of business cycle synchronization in North America

Autores: Javier Emmanuel Anguiano Pita, Antonio Ruiz Porras

Effects of Venezuelan migration on wages in Colombia

Autores: Alix Juliana Obando Arias, Josefa Ramoni-Perazzi, Isaac Guerrero Rincón

La Revista Estudios de Economía se publica desde 1973, dos veces al año por el Departamento de Economía de la Universidad de Chile. Su propósito es publicar trabajos empíricos y teóricos en todos los campos de la economía. Estudios de Economía se encuentra indexada en las más importantes bases de datos de revistas académicas.