1 Diciembre, 2008

POSTÍTULOS DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA

"Este viernes 5 de diciembre finaliza el plazo para postular a dos de los programas de postgrado que ofrece el Departamento de Economía, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile
"

Este viernes 5 de diciembre finaliza el plazo para postular a dos de los programas de postgrado que ofrece el Departamento de Economía, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El Magíster en Economía y el Doctorado en Economía, cierran el último proceso del año de recepción de antecedentes, ya sea por mail o por mano, este viernes 5 inclusive.

En el caso de la Maestría en Políticas Públicas, de los Diplomas y del Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados, existe un tercer período de postulación; sin embargo, ello depende de la disponibilidad de vacantes.

Para mayor información, visita el link www.postgradoseconomia.cl

"