24 Abril, 2013

Prof. Engel es nominado a Premio Periodismo de Excelencia 2012

El Profesor del Departamento de Economía, Eduardo Engel fue nominado al Premio Periodismo de Excelencia 2012 por su Columna de Opinión "¿Dónde está la clase media?", publicada en el Diario La Tercera.

Este premio lo otorga la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado y la selección de los nominados la realizó un jurado compuesto por las destacadas periodistas Consuelo Saavedra y Marisol García; las académicas de la Escuela de Periodismo de la UAH, Lyuba Yez y Andrea Vial; el director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Chile, Gonzalo Saavedra; la periodista y Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de TVN, Eliana Rozas; el Director de la Escuela de Periodismo UAH, Alfredo Sepúlveda; y el conductor de radio Cooperativa y Premio Nacional de Periodismo 2011, Sergio Campos.

Este premio cumple su décima temporada y tiene como objetivo elevar los estándares del periodismo escrito nacional mediante la selección de las mejores piezas publicadas en medios nacionales. Los resultados finales se conocerán a fines de abril.