25 Septiembre, 2013

Prof. Guillermo Larraín invitado por University of California, Berkeley a presentar su libro “El Otro Modelo”

El académico y presidente del Centro de Regulación y Estabilidad Macrofinanciera del Departamento de Economía, junto a otro de los co-autores Javier Couso, fueron invitados por el Centro de Estudios para América Latina de la University of California at Berkeley

Invitado por el Centro de Estudios para América Latina de la University of California at Berkeley, el profesor Guillermo Larraín, presidente del Centro de Regulación y Estabilidad Macrofinanciera del Departamento de Economía de la Universidad de Chile presentará su libro “El otro modelo: del régimen neoliberal al régimen de lo público”, en dicha casa de estudios norteamericana.

En la oportunidad y junto a otro de los co autores de la obra Javier Couso, compartirán junto a académicos, alumnos y público general el desarrollo de la propuesta el libro que busca trazar un plan para un modelo económico alternativo, frente al actual modelo neoliberal que mantiene Chile.

El libro es en la actualidad record de ventas y considerado uno de los best sellers en Chile, llevando en menos dos meses desde su publicación ya una tercera edición dado el éxito de ventas.