5 Abril, 2010

PROFESOR EUGENIO FIGUEROA PARTICIPA EN FORO HEMISFÉRICO

Entre los días 21 y 23 de marzo, el profesor del Departamento de Economía, Eugenio Figueroa B., participó del “V Latin American Forum on Energy and the Environment”, organizado por la University of Texas at Austin, de Estado Unidos.

Entre los días 21 y 23 de marzo, el profesor del Departamento de Economía, Eugenio Figueroa B.,  participó del “V Latin American Forum on Energy and the Environment”, organizado por la University of Texas at Austin, de Estado Unidos.

Este año el encuentro se realizó el la ciudad de Panamá, donde Figueroa presentó el trabajo “Improving the treatment of externalities in energy development”, luego de lo cual dirigió un panel de discusión sobre el tema.

A este foro asistieron altos funcionarios públicos y ejecutivos de empresas; además de académicos de países de toda América.