21 Enero, 2022

Profesor Grau integra gabinete del Presidente Boric

Esta mañana el Presidente electo Gabriel Boric presentó a su primer gabinete de Gobierno en la Quinta Normal. Entre las nuevas autoridades destacamos el nombre de Nicolás Grau en la cartera de Economía.

El profesor Grau es académico en el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, sus áreas de investigación son Microeconomía Aplicada, Economía de la Educación y Econometría.

Su trayectoria política se inició como dirigente estudiantil, siendo presidente de la FECH en el año 2006, además ha sido un destacado militante del Frente Amplio.

¡Felicitamos al profesor Nicolás Grau por su nuevo cargo! En el DECON nos sentimos orgullosos por su nombramiento y estamos seguros de que tendrá un gran desempeño en el Ministerio de Economía.