10 Noviembre, 2010

Profesor Joseph Ramos recibe distinción “Mejor Docente 2010”

En el marco de la Ceremonia “Mejor Docente 2010”, que anualmente realiza la Universidad de Chile para premiar a aquellos profesores de pregrado que se destacan en su quehacer académico, nuestro profesor Joseph Ramos será distinguido junto a otros dos académicos de la Facultad.

La premiación, que tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre en el Salón de Honor de la Casa Central, es un reconocimiento que tanto estudiantes como el Consejo de la Facultad dirimen; y forma parte de las conmemoraciones del 168º Aniversario de nuestra Casa de Estudios.

Todos quienes deseen participar de la celebración están cordialmente invitados a asistir.