Noticias

15 Julio, 2021

Revista Estudios de Economía se ubica en el cuartil Q3 de revistas académicas en economía

La revista Estudios de Economía, perteneciente al Departamento de Economía presenta factor de impacto en  Journal Citation Reports - JCR de 1.0  lo que la posiciona en el cuartil Q3 de revistas académicas en economía.


La revista cuenta con el sello "Clarivate Journal Citation Reports" líder mundial en proporcionar información y datos confiables para acelerar el ritmo de la innovación. La publicación anual de Journal Citation Reports - JCR permite a la comunidad de investigación evaluar las publicaciones periódicas académicas de alta calidad del mundo utilizando una gama de indicadores, datos descriptivos y visualizaciones. Los informes son ampliamente utilizados por editoriales académicas de todo el mundo para evaluar el impacto de sus revistas en relación con su campo y para promoverlas en la comunidad de investigación.


La revista Estudios de Economía es publicada, desde 1973, dos veces al año por el Departamento de Economía de la Universidad de Chile. Su propósito es publicar trabajos empíricos y teóricos en todos los campos de la economía. 


Visita sitio web de la revista aquí